El Metro de Santo Domingo Retoma su Horario Habitual, Anuncia la OPRET

El Metro de Santo Domingo Retoma su Horario Habitual, Anuncia la OPRET

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) ha anunciado que a partir de hoy, jueves 7 de diciembre, el Metro de Santo Domingo volverá a su horario regular. El servicio estará disponible desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche de lunes a viernes, y de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche los sábados y domingos. Se recuerda que desde el 20 de noviembre, el horario se había extendido hasta la medianoche, con servicio gratuito después de las 10:30 de la noche.

Esta modificación en el horario se implementó con el propósito de facilitar la movilidad de los ciudadanos debido al cierre para reparaciones del paso a desnivel en la intersección de la Avenida 27 de Febrero con la Avenida Máximo Gómez.

Adicionalmente, la OPRET informó que durante los días en los que se ofreció el servicio gratuito desde las 10:30 p.m. hasta la medianoche, se transportaron un total de 24,837 usuarios, con un promedio diario de 1,552 pasajeros. Esto se traduce en un promedio de 46 pasajeros por cada una de las 34 estaciones del Metro de Santo Domingo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir