Incendio en OMSA de Santo Domingo Este: Bomberos y Policía Nacional en Acción

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En estos momentos, en Santo Domingo Este, se registra un incendio en las instalaciones de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ubicada en la Avenida Hípica. Según los informes preliminares, aproximadamente 25 autobuses se encuentran envueltos en llamas. Las autoridades de bomberos han llegado al lugar para controlar la situación, aunque aún se desconocen las causas que originaron el incendio.

La Policía Nacional también se ha acercado al sitio de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias que llevaron a este incidente. Hasta el momento, no se han reportado víctimas ni heridos a causa del incendio en la OMSA, pero las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad de la zona y de las personas cercanas al lugar del suceso.

Se espera que en las próximas horas se obtenga más información sobre las causas del incendio y se pueda evaluar el alcance de los daños materiales en las instalaciones y los autobuses afectados. Las autoridades mantienen un estricto control de la situación y están colaborando para esclarecer este incidente en Santo Domingo Este.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir