Revelación de Tolentino: Hombre lanzado al mar en vídeo viral era venezolano y tenía vínculos con el narcotráfico

Yosper, Santo Domingo: La persona que apareció siendo lanzada al mar con las manos y pies atados en un video que se volvió viral en las redes sociales era de nacionalidad venezolana y tenía vínculos con el narcotráfico, informó el periodista Ramón Tolentino en el día de hoy.

Durante su participación en el programa "Esto No es Radio", Tolentino reveló que el individuo en cuestión es Reinaldo Fuentes Campos, conocido como "el Talibán", quien fue asesinado en respuesta a su involucramiento en una operación ilegal que perjudicó al Cartel del Golfo.

La información disponible indica que el incidente estuvo relacionado con un contrabando de cocaína que tenía como destino la isla Tórtola, ubicada en el conjunto de las Islas Vírgenes.

En esta línea, el comunicador señaló que el fallecido desempeñaba un papel como intermediario entre diversas islas del Caribe y la República Dominicana en el traslado de cargamentos de sustancias ilícitas.

El asesinato ocurrió el 18 de julio de 2023, tras el secuestro del individuo, quien había sido convocado bajo el pretexto de una supuesta reunión relacionada con el tráfico de drogas.

Reinaldo Fuentes Campos, oriundo de Carúpano, una ciudad en el Estado Sucre, Venezuela, aparentemente utilizaba varias identidades y habría ingresado al país bajo el nombre de Miguel Fulcar.

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir