Abel Martínez: "Si los Dominicanos Votan en Primera Vuelta, Abinader Pierde"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, ha expresado sus opiniones sobre el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmando que este tiene un marcado interés en crear la percepción de que ganarán en primera vuelta en las elecciones de mayo de 2024, basándose en encuestas financiadas por ellos mismos o sus aliados.

Martínez destacó su punto de vista al señalar que, si los ciudadanos dominicanos asumen la responsabilidad y ejercen su voto en la primera vuelta, el presidente Abinader perdería desde el principio de las elecciones.

El candidato presidencial del PLD argumenta que los votantes tienen la oportunidad de elegir en la primera vuelta a alguien que pueda llevar a cabo una transformación real y profunda en la República Dominicana, en contraposición a lo que considera un "cambio engañoso" representado por la actual administración.

Martínez hace un llamado a los dominicanos para que participen en el proceso electoral, destacando la importancia de investigar y escudriñar a los candidatos, evaluando sus acciones pasadas y su historial de servicio al país, y verificando si han cumplido con sus promesas o han faltado a la verdad.

Además, el líder del PLD subraya que ha mantenido un récord impecable en sus batallas electorales, siendo el único político en la República Dominicana que se mantiene invicto en las contiendas en las que ha participado, tanto a nivel interno como externo. A pesar de que las encuestas no le han favorecido en 21 elecciones en las que ha competido, su enfoque, determinación y trabajo incansable lo han llevado a la victoria en cada ocasión.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir