Desconocidos en motocicleta atracan a empresario en Puerto Plata

YOSPER, PUERTO PLATA.- En Puerto Plata, dos individuos a bordo de una motocicleta llevaron a cabo un acto de atraco contra un empresario en las inmediaciones de su negocio, ubicado en la intersección de la calle Antera Mota y San Felipe.

La víctima de este incidente, identificada como José Jiménez, se encontró en una situación de riesgo cuando uno de los delincuentes lo amenazó con una pistola, exigiendo que entregara un pequeño bulto que llevaba consigo. Este bulto contenía una cantidad no especificada de dinero, tarjetas de crédito y documentos personales.

Tras consumar el asalto, los individuos efectuaron disparos al aire como parte de su escapada, dirigiéndose hacia la parte baja de la ciudad. Cabe destacar que ambos llevaban puesto casco protector durante el atraco.

Las autoridades de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) han iniciado investigaciones en el área, incluyendo la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de identificar y capturar a los delincuentes involucrados en este incidente. Las acciones de la Dicrim y otras unidades policiales están encaminadas a esclarecer este caso y brindar seguridad a la comunidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir