PN desmantela punto de droga, encuentran 9 motocicletas y 218 porciones

PN desmantela punto de droga, encuentran 9 motocicletas y 218 porciones

YOSPER, VALDERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes que han desmantelado  seis puntos de venta y distribución de sustancias controladas en las localidades de Esperanza, Mao, Santiago Rodríguez y Villa Vásquez, durante el fin de semana, en donde confiscaron 218 porciones de presunta cocaína, marihuana y crack.

De acuerdo con la nota policial dada a conocer a los medios de comunicación, los narcóticos ocupados, tienen un peso aproximado de 174.4 gramos, los cuales fueron dejados abandonados por desaprensivos que se encontraban en las  localidades anteriormente mencionadas,  junto a una balanza, un radio de comunicación y nueve motocicletas, que son depuradas para determinar su procedencia.

En las intervenciones participaron agentes preventivos de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel), de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, además de miembros del Ejército de la República Dominicana y del Ministerio Público.

Las evidencias ocupadas fueron enviadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir