La guerra entre Arcángel y Anuel AA persiste, sumando nuevas provocaciones

YOSPER, INTERNACIONAL.- La tensión entre Anuel AA y Arcángel no cesa, y en esta ocasión, el reguetonero Anuel decidió llevar su rivalidad más allá de la música. Utilizando su cuenta de Instagram, Anuel cambió su foto de perfil de manera sarcástica, acompañándola con una imagen que muestra a Arcángel esposado, junto a Frabian Elí, exmanager de Anuel y esposo de la hermana de Arcángel, además de Tempo y Tali Goya.

Esta provocativa imagen fue seguida de Stories en los que Anuel arremetió con insultos contra Arcángel, llamándolo "Chota", "Ratón", "Chivato" y "porquería", entre otras expresiones. Estos comentarios generaron reacciones inmediatas, incluida una respuesta de Arcángel.

En respuesta, Arcángel no se quedó atrás y le recordó a Anuel que anteriormente le había advertido que solo ganaría hablando mal. Arcángel acusó a Anuel de hablar incoherencias que solo él mismo se cree y lo calificó con términos despectivos. Además, Arcángel amenazó con lanzar una nueva tiradera titulada "Anastazio".

La rivalidad entre ambos artistas se intensificó después del lanzamiento de la última tiradera de Arcángel, "Feliz Navidad 8", que ha generado controversia y menciona a otros artistas, incluido Rochy Rd. La confrontación entre Anuel AA y Arcángel parece no tener fin, manteniendo a los fanáticos en vilo ante cada nueva provocación en las redes sociales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir