Abinader Inaugura Liceo de Jornada Extendida para Más de Mil Estudiantes

YOSPER, SAN JUAN.- El presidente Luis Abinader inaugura el Liceo de jornada extendida Ana Cristina Farías Méndez, una obra que beneficiará a más de mil estudiantes con 27 aulas y una inversión superior a los RD$145 millones de pesos. El nuevo centro educativo, equipado con instalaciones administrativas, laboratorios de ciencia e informática, áreas deportivas y más, fue destacado por el viceministro de Acreditación y Certificación Docente, Francisco D'Oleo, como un avance significativo para mejorar la calidad educativa en la República Dominicana.

Durante la inauguración, Litovi Vera López, estudiante de sexto de bachiller, expresó su agradecimiento al presidente Abinader por esta contribución a la educación en San Juan. Asimismo, el mandatario compartió un almuerzo navideño con comunitarios de las provincias San Juan, Azua y Elías Piña, donde llamó a la unidad familiar y anunció que el próximo año 2024 será de éxito, realizaciones y esperanza.

Previamente, el presidente visitó la Clínica Cristiana de Salud Integral en San Juan, dirigida por el doctor Osvaldo Canario, donde dialogó con el personal y conoció el funcionamiento del centro. En sus palabras, Abinader destacó los avances en áreas como la educación, control de la criminalidad, empleo y reducción de niveles de pobreza, aunque reconoció la existencia de retos pendientes.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir