Abogado de Yailin anuncia que presentará denuncia formal contra Tekashi por presunta violencia

Abogado de Yailin anuncia que presentará denuncia formal contra Tekashi por presunta violencia

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El abogado de la artista urbana Yailin La Más Viral anunció este viernes que presentarán una denuncia formal contra el rapero estadounidense de ascendencia mexicana, Tekashi, por presunta violencia física hacia la dominicana.

El jurista Andrés Toribio hizo estas afirmaciones al llegar a la Procuraduría General de la República, acompañado de la madre de Yailin, quienes fueron convocados por la unidad especializada de violencia de género del órgano judicial.

Toribio destacó la disposición de la madre de la artista para declarar en caso de haber presenciado actos de violencia en la relación de pareja.

Además, confirmó que Tekashi dejó a Yailin en un hotel después de salir de la corte esta tarde, escoltada por su seguridad. Subrayó que la intérprete de "Egoísta" no se encuentra bien, tanto física como emocionalmente.

El día anterior, el empresario Santiago Matías presentó pruebas que revelan los episodios de violencia física sufridos por Yailin a manos del cantante estadounidense de origen mexicano.

Según Matías, Yailin llamó desde Miami para pedir ayuda, y enfatizó que las autoridades policiales de esa ciudad están informadas de la situación y brindarán protección.

Matías también compartió un audio en el que Yailin, desesperada, relata el calvario que vive con Daniel Hernández, nombre real de Tekashi, asegurando que este la golpea siempre que tiene la oportunidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir