78 Parejas Celebran su Unión en Ceremonia Multitudinaria de Matrimonio en el País

78 Parejas Celebran su Unión en Ceremonia Multitudinaria de Matrimonio en el País

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una ceremonia masiva celebrada este viernes en Santo Domingo, 78 parejas formalizaron su compromiso matrimonial con el objetivo de asumir un trabajo conjunto y arduo, según expresó el párroco que ofició la ceremonia. Esta ceremonia, correspondiente a la decimonovena edición de la Boda Colectiva de la creencia Evangélico Pentecostal, fue llevada a cabo por el Ministerio Internacional Monte de Dios Horeb, bajo la dirección de los pastores Miguel y Montserrat Bogaert.

El propósito de esta iniciativa es restaurar y fortalecer familias y matrimonios, transformando a las parejas a través de los principios cristianos y la enseñanza de la Palabra de Dios, destacaron los líderes religiosos. Durante la ceremonia, el párroco señaló la importancia de consolidar los valores matrimoniales, resaltando que muchas de las parejas presentes estaban "viviendo en pecado".

El líder religioso resaltó la necesidad de que las parejas basen su pacto matrimonial en Jesús, considerándolo como la roca firme que les permitirá resistir en momentos de crisis y recibir la sabiduría para mantener una relación basada en el amor, la unidad, la comprensión y la paz.

El matrimonio, como origen de la familia, debe desarrollarse conforme a los principios de Dios para establecer una base sólida en la que se puedan fundamentar valores sólidos, expresó el párroco. Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en un templo abarrotado de testigos, los líderes religiosos manifestaron su deseo de combatir el divorcio y la desintegración familiar.

En sus palabras a las parejas, la pastora Montserrat Bogaert reafirmó la importancia de que los matrimonios sean testimonios de relaciones permanentes, construyendo hogares basados en el respeto, el amor, la pureza, la comprensión, la lealtad y la fidelidad.

El evento concluyó con la colocación de anillos y palabras de fidelidad, dejando a las parejas emocionadas y celebrando el compromiso asumido. Durante más de 25 años, los pastores Bogaert han brindado consejería y ayuda para restaurar miles de matrimonios en crisis, según indicó la organización en un comunicado.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir