Trágico Incidente en Higüey: Niña Pierde la Vida al Ser Arrollada por Camioneta de su Tío

Trágico Incidente en Higüey: Niña Pierde la Vida al Ser Arrollada por Camioneta de su Tío

YOSPER, HIGUEY.- La trágica muerte de una niña conmociona a la comunidad de Higüey, donde perdió la vida al ser atropellada por un vehículo mientras su tío realizaba maniobras de reversa.

El lamentable suceso tuvo lugar durante la mañana del sábado en el distrito municipal La Otra Banda, perteneciente al municipio Higüey, ubicado en la provincia La Altagracia.

La menor fallecida fue identificada como Eliara Martínez Reyes, de aproximadamente 5 años de edad. Según las informaciones recabadas hasta el momento, la niña perdió la vida de manera instantánea cuando su mencionado pariente maniobraba una camioneta marca Ford, sin percatarse de la desafortunada presencia de la pequeña durante la marcha atrás del vehículo.

El accidente ha sumido en tristeza y dolor a los habitantes de esta comunidad, quienes expresaron su pesar ante tan lamentable suceso.

Los familiares de la niña informaron que los restos de la pequeña serán sepultados este domingo, con inicio del acto fúnebre a partir de las 4:00 de la tarde. La comunidad se une en el dolor por la pérdida de esta joven vida, mientras se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del trágico accidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir