La Policía Nacional detiene a seis individuos con armas de fuego en Santiago

YOSPER, SANTIAGO.- La Policía Nacional ha detenido a seis individuos en esta ciudad, a quienes se les incautaron seis armas de fuego sin documentos correspondientes. Los arrestados fueron identificados como Joel Alejandro Tejada López, Maxuel Burgo Hernández (conocido como Lexus), Jordy Rafael de la Rosa, Adrián Almonte Martínez, Francisco Salvador Cruz Polanco (Chio) y Miguel Ángel de Óleo Encarnación.

Entre las armas decomisadas se encuentran una pistola Taurus modelo G2C, serie ADA866190, otra de marca y serie ilegible, calibre 22; así como una marca Pietro Beretta, calibre 380, serie 425 PT 01212; la marca Ekol Dicle-A, serie V21EKIYS01-2100185, un revólver de marca no legible, calibre 38 y una pistola letal de fogueo.

Las detenciones y el decomiso de armas se llevaron a cabo durante el fin de semana, como parte de las acciones policiales para combatir actividades delictivas y salvaguardar la seguridad ciudadana. Los detenidos y las armas incautadas han sido puestos a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir