"Instan a la Hermana de Mozart La Para a Colaborar con las Autoridades Tras Fatal Accidente en su Vehículo

"Instan a la Hermana de Mozart La Para a Colaborar con las Autoridades Tras Fatal Accidente en su Vehículo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Ramón Tolentino, periodista, hace un llamado a Katherine Fernández, hermana del cantante urbano Mozart La Para, para que coopere con las autoridades en relación a un accidente automovilístico que involucra un vehículo de su propiedad y que resultó en la muerte de un joven de 16 años.

Durante el programa "Esto No es Radio" de Alofoke Media Group, Tolentino reveló que el conductor del vehículo fue identificado como Angelo Richardson Arias, recién llegado de España, acompañado por tres mujeres aún no identificadas.

El vehículo involucrado, un Hyundai Santa Fe de color negro con la placa G76905, está registrado como propiedad de Fernández, quien lo alquiló a Arias.

Según Tolentino, Arias afirmó que, mientras circulaba por la carretera de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, intentó esquivar a otro vehículo y fue impactado en la parte trasera. En la confusión posterior al choque, el joven Jaiden Gómez fue impactado, una versión que no concuerda con el video del incidente.

En las redes sociales, la hermana de Mozart La Para se ha defendido, afirmando tener pruebas de que alquiló el vehículo. No obstante, sugiere que las autoridades deben dirigir los procedimientos judiciales hacia el conductor.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada del 16 de diciembre, y según familiares, el joven no falleció de inmediato. Además, señalan que la respuesta del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 tardó aproximadamente una hora en llegar.

Después del accidente, los involucrados se dieron a la fuga, lo que lleva a la familia del fallecido a creer que si hubieran recibido asistencia, el joven aún estaría vivo.

Ramón Tolentino, al hacer el llamado, enfatiza que no hay acusaciones formales contra Katherine Fernández y le pide que muestre empatía hacia la familia de Jaiden, presentándose ante las autoridades para esclarecer los hechos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir