Presidente Abinader sugiere que el Distrito Nacional se queda pequeño para Faride Raful

Presidente Abinader sugiere que el Distrito Nacional se queda pequeño para Faride Raful

YOSPER, DISTRITO NACIONAL.- El presidente Luis Abinader elogió a Faride Raful, refiriéndose a ella como "una estrella de dirigente" y destacando su presente y futuro político en el país. Abinader expresó su opinión sobre Raful en medio de la incertidumbre que rodea su candidatura al Senado, que aún no ha sido definida.

Abinader afirmó que el Distrito Nacional le queda pequeño a Faride y subrayó la necesidad de potenciar su liderazgo. En noviembre pasado, la senadora por el Distrito Nacional hizo un llamado a las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que definieran de manera inmediata las candidaturas en la boleta de la capital, tanto para el Senado como para la Alcaldía.

Faride Raful expresó su preocupación por la lentitud del proceso para anunciar las boletas, señalando que esta situación ha dado lugar a rumores que afectan la posición y la dinámica interna del partido oficialista.

Cabe destacar que en septiembre, la actual senadora de la capital, Faride Raful, manifestó su intención de continuar en el Congreso Nacional.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir