Joven de 17 años pierde la vida en confuso altercado en Santiago

Yosper, Santiago.- Un trágico incidente ha sacudido a la comunidad de Los Rieles del Ingenio, en Santiago, donde un joven de 17 años perdió la vida en medio de un confuso altercado que dejó a todos consternados por la violencia que se desató.

La víctima de este lamentable suceso fue identificada como Raúl Sosa García, conocido entre sus seres queridos como "Pipilito". El joven perdió la vida de manera trágica después de recibir una pedrada en el pecho por parte de un individuo que se encontraba bajo los efectos de sustancias ilícitas.

La comunidad y la familia de Raúl están sumidas en un profundo dolor debido a esta terrible pérdida que ha conmovido a todos.

Según el relato del padre de Raúl, su hijo acudió en ayuda de un amigo que había sufrido un accidente en la zona. Sin embargo, la situación se tornó caótica cuando otro individuo, aparentemente un familiar del accidentado y que se encontraba bajo los efectos de sustancias ilícitas, comenzó a atacar a las personas presentes, acusándolas de haber causado el accidente.

El presunto responsable de propinar el golpe mortal ha sido identificado como Ángel Antonio Fernández, conocido como "El Chino". Las autoridades han iniciado una intensa búsqueda para capturarlo y hacen un llamado a que se entregue de manera pacífica para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir