Muere raso del Ejército en un accidente de tránsito en el municipio de Cristobal

YOSPER, Independencia, Cristóbal: Un trágico accidente ocurrió en la carretera que conecta Cristóbal con Las Salinas, en la provincia de Independencia, cobrando la vida de un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD) este lunes. El accidente fue el resultado de una colisión entre la moto en la que viajaba la víctima y una yipeta Nissan Patrol de color azul con la placa G008771. El conductor de la yipeta emprendió la huida tras el incidente.

Raso del Ejército, Kendry Gabriel Cueva Feliz

La víctima fue identificada como Kendry Gabriel Cueva Feliz, quien conducía un motor Cg 200 de color azul en el momento del trágico suceso. Cueva Feliz residía en el municipio de Cristóbal. Lamentablemente, sufrió múltiples traumas debido a la colisión y falleció como consecuencia de las lesiones.

El fatídico accidente tuvo lugar frente a la estación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la mencionada carretera. Las autoridades están trabajando en la investigación de los hechos y en la búsqueda del conductor de la yipeta que se dio a la fuga después de la colisión.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir