"La Megaparranda Navideña" comienza este fin de Semana en Mao, Bonao y Puerto Plata

Los conciertos de la "Brisita de la Megaparranda Navideña" han cautivado a miles de personas en diversos pueblos del país, y este 21 de diciembre llegarán a Mao, en la provincia de Valverde. La cartelera para este evento incluye la participación del exponente urbano Chimbala, así como los merengueros Steffany Constanza, Kiko el Presidente, David Kada, La Inquieta Típica y Melvin Cesarín. El próximo viernes 22, la plataforma se trasladará a Bonao, donde se presentarán los grupos de Jossie Esteban, Wilfrido Vargas, Eudis El Invencible y Ángel Dior. Para el sábado 23, la ruta continúa en Puerto Plata, con la participación de Wilfrido Vargas, Jandy Ventura, Chimbala, Ángel Dior, Steffany Constanza y Sexappeal. En el pasado fin de semana, la "Megaparranda Navideña" se llevó a cabo en Azua y San Juan de la Maguana, con la participación de artistas como Luis Miguel del Amargue, Jandy Ventura, Kiko el Presidente, Aramis Camilo, Bonny Cepeda y Alex Matos. La animación estuvo a cargo de los presentadores Michael Miguel, Julio Clemente, El Pachá de Azua y Milton Cordero (Lechuga). La combinación de diversos géneros musicales, desde la bachata hasta el merengue de orquesta y típico, logra que el público vibre al ritmo de la música y disfrute de una experiencia única, según afirman los organizadores. La "Megaparranda Navideña", con el respaldo del presidente Luis Abinader, continúa consolidándose como una celebración emblemática en el país, ofreciendo a las comunidades momentos de felicidad y diversión durante esta especial temporada del año. El presidente Luis Abinader expresó su satisfacción por el éxito de estos conciertos y resaltó la importancia de promover la cultura y el entretenimiento en la temporada navideña. Además, destacó la colaboración entre el sector privado y el gobierno para llevar a cabo eventos de esta magnitud que deleitan a miles de dominicanos. La "Megaparranda Navideña" sigue consolidándose como una festividad destacada en todo el país, brindando a las comunidades momentos de alegría y diversión durante esta especial época del año.

YOSPER, VALVERDE.- Los conciertos de la "Brisita de la Megaparranda Navideña" han cautivado a miles de personas en diversos pueblos del país, y este 21 de diciembre llegarán a Mao, en la provincia de Valverde. La cartelera para este evento incluye la participación del exponente urbano Chimbala, así como los merengueros Steffany Constanza, Kiko el Presidente, David Kada, La Inquieta Típica y Melvin Cesarín.

Este viernes 22, la plataforma se trasladará a Bonao, donde se presentarán los grupos de Jossie Esteban, Wilfrido Vargas, Eudis El Invencible y Ángel Dior.

Para el sábado 23, la ruta continúa en Puerto Plata, con la participación de Wilfrido Vargas, Jandy Ventura, Chimbala, Ángel Dior, Steffany Constanza y Sexappeal.

En el pasado fin de semana, la "Megaparranda Navideña" se llevó a cabo en Azua y San Juan de la Maguana, con la participación de artistas como Luis Miguel del Amargue, Jandy Ventura, Kiko el Presidente, Aramis Camilo, Bonny Cepeda y Alex Matos.

La animación estuvo a cargo de los presentadores Michael Miguel, Julio Clemente, El Pachá de Azua y Milton Cordero (Lechuga).

La combinación de diversos géneros musicales, desde la bachata hasta el merengue de orquesta y típico, logra que el público vibre al ritmo de la música y disfrute de una experiencia única, según afirman los organizadores.

La "Megaparranda Navideña", con el respaldo del presidente Luis Abinader, continúa consolidándose como una celebración emblemática en el país, ofreciendo a las comunidades momentos de felicidad y diversión durante esta especial temporada del año.

El presidente Luis Abinader expresó su satisfacción por el éxito de estos conciertos y resaltó la importancia de promover la cultura y el entretenimiento en la temporada navideña. Además, destacó la colaboración entre el sector privado y el gobierno para llevar a cabo eventos de esta magnitud que deleitan a miles de dominicanos.

La "Megaparranda Navideña" sigue consolidándose como una festividad destacada en todo el país, brindando a las comunidades momentos de alegría y diversión durante esta especial época del año.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir