Caso Wander Franco, Menor Revela que su Madre la Utilizó para Extorsionar a sus Parejas y Sacarle Dinero

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La menor involucrada en la presunta relación con el pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, ha confesado que su madre la ha utilizado como medio para obtener dinero de las parejas sentimentales de ambas, según revela el expediente de solicitud de medida de coerción.

La joven, cuya identidad se mantiene protegida por su condición de menor de edad, expresó que desde su infancia su madre la ha considerado una fuente de beneficios económicos a través de las relaciones sentimentales que ambas mantienen. Estas declaraciones iniciales fueron registradas en el expediente de solicitud de medida de coerción presentado ante las autoridades.

En la mencionada solicitud, se detalla que la menor señaló que Wander Franco, de 22 años, le proporcionó una suma de RD $100,000.00 y le compró un automóvil durante los últimos 7 meses.

El Ministerio Público de la República Dominicana, en respuesta a estos acontecimientos, presentó una solicitud de arresto domiciliario e impedimento de salida del país para Wander Franco. El pelotero de los Rays de Tampa Bay fue detenido el lunes bajo la acusación de haber mantenido relaciones íntimas con la menor de edad mencionada.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir