Madre de Menor Implicada en Caso Wander Franco Es Trasladada al Palacio de Justicia de Puerto Plata

Menor en el Caso Wander Franco Afirma que su Madre se Prostituía y le 'Robó un Novio

YOSPER, PUERTO PLATA.-Martha Vanessa Chevalier Almonte, madre de la menor supuestamente vinculada sentimentalmente con Wander Franco, fue llevada durante la mañana de hoy viernes a la Oficina de Servicios de Atención Permanente de la Jurisdicción de Puerto Plata.

El Ministerio Público imputa a Chevalier Almonte la presunta explotación sexual de su hija menor, sumada a la agravante de lavado de activos.

En la misma línea, la entidad acusadora clasifica al jugador de Grandes Ligas como un "criminal" debido a la relación de varios meses que habría mantenido con la menor.

Las pruebas presentadas incluyen relevantes transacciones financieras realizadas por Franco y su madre, Nancy Yudelka Aybar, también implicada en el caso.

Según los registros, la madre de la menor habría recibido considerables sumas de dinero en moneda nacional y extranjera de parte de Franco. Estos fondos se utilizaron para la compra de un vehículo y una propiedad, a cambio de que el imputado sostuviera relaciones sexuales con la joven.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir