Wander Franco regala vehículo a la madre de menor después de sacarla de casa sin consentimiento

Wander Franco regala vehículo a la madre de menor después de sacarla de casa sin consentimiento

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El destacado jugador de Grandes Ligas, Wander Franco, enfrenta acusaciones de mantener relaciones sexuales con una menor de edad, según detalla el expediente acusatorio presentado por el Ministerio Público. De acuerdo con el documento, Franco habría entregado un vehículo a la madre de la joven, Martha Vanessa Chevalier Almonte, como un gesto para reparar el "daño emocional" causado al sacar a la adolescente de su hogar sin el consentimiento materno en una ocasión anterior.

Según la información proporcionada en el expediente, la madre de la menor habría sacado provecho de la relación, solicitando a Franco diferentes necesidades para la adolescente. Como resultado, el pelotero realizó pagos mensuales de cien mil pesos durante un período de siete meses.

El expediente acusatorio del Ministerio Público detalla estas acciones, resaltando la entrega del vehículo como un intento de compensar el conflicto generado por la falta de autorización al recoger a la menor. Asimismo, se evidencia el flujo de pagos mensuales realizados por Franco en respuesta a las solicitudes de la madre de la joven.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir