Menor en el Caso Wander Franco afirma que su madre se prostituía y le 'robó un novio'

Menor en el Caso Wander Franco Afirma que su Madre se Prostituía y le 'Robó un Novio

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El caso envolviendo al pelotero Wander Franco y los involucrados sigue generando amplia atención, ya que el extenso expediente de 595 páginas revela constantemente nuevos aspectos. Cada día, surge algo inesperado de esta suerte de caja de Pandora.

Dentro de este complejo entramado, la menor involucrada en la presunta relación sentimental con Wander Franco ha compartido información adicional, arrojando luz sobre aspectos controvertidos. Según consta en el expediente de medida de coerción presentado por el Ministerio Público, la joven reveló que la madre de la menor se dedicaba a la prostitución y llegó incluso a "robarle un novio".

El testimonio detalla que la menor conoció primero a un hombre que la enamoraba, pero tras conocer a su madre, este individuo comenzó a presionarla para obtener dinero, desplazándola a un segundo plano en la relación. La joven relata una anécdota en la que, al estar con su madre por una situación médica, el hombre se indignó al enterarse de que se estaba gastando dinero en ella. Posteriormente, durante una cena, la madre tuvo que asumir la cuenta, generando comentarios del hombre, quien consideró inapropiado que una mujer pagara una suma considerable y revelando que el individuo era casado.

Este nuevo testimonio añade capas de complejidad al caso, revelando aspectos de la relación triangular entre la menor, su madre y el hombre involucrado. El expediente sigue desentrañando detalles que mantienen la atención pública en vilo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir