Madre de la menor le cobraba una mensualidad a Wander Franco para que saliera con su hija

Madre de la menor le cobraba una mensualidad a Wander Franco para que saliera con su hija

YOSPER, PUERTO PLATA.- Martha Vanessa Chevalier Almonte está en el ojo público después de que se revelara que presuntamente cobraba una mensualidad al pelotero Wander Franco para que pudiera salir con su hija menor. Según fuentes, Franco la recogía en ocasiones en su helicóptero o, en caso de no poder hacerlo personalmente, la enviaba a buscar después de realizar un depósito bancario a la madre.

El Ministerio Público tomó medidas al confiscar un documento financiero legal perteneciente a la madre, en el cual se presume que se detalla la suma que ella estaría cobrando al destacado pelotero. Ante estos hechos, Martha enfrenta acusaciones de explotación de menores, siendo denunciada por su propia hija. La joven aseguró que su madre la prostituía con el pelotero y con otros novios que ella había tenido en el pasado.

Las autoridades competentes investigan las acusaciones presentadas por la hija, mientras Martha Vanessa Chevalier Almonte se enfrenta a consecuencias legales por presuntamente incurrir en la explotación de menores.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir