Hombre asesina a vecino con palo llenos de clavados tras disputa en el Sector

Yosper, Santiago:  Un hombre mató a su vecino a golpes con un palo lleno de clavos tras enfrascarse en una discusión, en un incidente ocurrido en el sector La Yaguita del Ejido en Santiago.

La víctima fue identificada como Ramón Esteban Minaya Jiménez, de 60 años de edad, conocido como "Mon".

Según residentes del lugar, el incidente surgió a raíz de una discusión entre el agresor, identificado como "Frailin el morenito", y la víctima. En medio del conflicto, Minaya se sentó en la acera frente a su vivienda y fue brutalmente golpeado por el presunto homicida, quien se encuentra prófugo.

"La comunidad está devastada por este suceso, ya que este tipo de situaciones no deberían ocurrir, especialmente entre familias y vecinos. Es algo muy desagradable de presenciar", expresó Alfredo Genaro, un vecino del fallecido, mientras lamentaba la tragedia.

La muerte de Minaya ha causado tristeza entre sus familiares y amigos, quienes lo describen como un hombre trabajador. Deja atrás a un hijo en la orfandad.

El vocero de la Policía en Santiago, el Capitán Fernando Valerio, informó que las autoridades policiales están llevando a cabo una búsqueda activa del presunto homicida. Tan pronto cometió el crimen, el agresor emprendió la huida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir