Revelaciones Impactantes en un Live: Madre de Menor en Caso Wander Franco Expone Detalles sobre Relación y Acuerdos Económicos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Un video en directo de Martha Vanessa Chevalier Almonte, la madre de la menor involucrada en el caso de Wander Franco, se ha vuelto viral. En el video, Chevalier Almonte revela que la menor está actualmente con el jugador de béisbol. Durante la transmisión en vivo, una amiga de Chevalier Almonte afirma que hasta el momento, Vanessa no le ha proporcionado ninguna parte de las ganancias obtenidas con el pelotero. Es importante destacar que Vanessa obtenía dinero de Wander Franco a cambio de permitirle salir con su hija. En el mismo video en vivo, la amiga asegura que la madre de la menor cobraba "100 mil", a lo que Chevalier Almonte responde que a partir de ahora cobrará "3 millones".

Es preciso mencionar que estas declaraciones y revelaciones se han difundido ampliamente en las redes sociales, generando atención y comentarios por parte del público. La situación plantea interrogantes sobre la naturaleza de la relación entre Wander Franco, la menor y su madre, así como las implicaciones económicas que podrían haber estado involucradas en dicha relación. Este incidente arroja luz sobre la complejidad del caso y sus posibles ramificaciones legales y sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Periódico Yosper (@periodicoyosper)

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir