En el caso Wander Franco, la madre del menor enfrenta la posibilidad de perder la custodia de su hija.

Menor en el Caso Wander Franco Afirma que su Madre se Prostituía y le 'Robó un Novio

YOSPER, PUERTO PLATA.- El experimentado jurista Cándido Simón advirtió este día lunes que Martha Vanessa Chevalier Almonte, progenitora de la menor involucrada en el caso que implica al destacado jugador de béisbol Wander Franco, enfrenta la posibilidad real de perder la custodia de su hija.

Simón puntualizó que los problemas en los que Chevalier se ha visto envuelta, como la desvinculación de la empresa donde desempeñó sus labores durante catorce años, así como la confiscación de un vehículo, dinero y propiedades, han provocado que la misma haya experimentado una pérdida total.

Por otra parte, el abogado indicó que la difusión de una imagen en las redes sociales en la que aparece la dama, supuestamente compartiendo momentos íntimos con uno de sus letrados, ha afectado de manera significativa el bienestar emocional de la joven.

Estas declaraciones fueron realizadas por Simón durante una llamada telefónica al programa radial "Politikal", perteneciente a Alofoke Media Group, el cual se transmite de lunes a viernes, desde el mediodía hasta las 2:00 pm, a través de KQ 94.5 FM.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir