Le quita la vida a un joven de una puñalada en un billar de Monte Plata

Le quita la vida a un joven en un billar de Monte Plata

Yosper, Monte Plata: Una familia dominicana está enlutada y experimenta un profundo dolor por la pérdida de un ser querido, un joven de 30 años, cuya vida fue arrebatada de manera injusta y despiadada mientras se encontraba en un establecimiento de billar en la sección de Los Hidalgo, municipio Bayaguana, en la provincia de Monte Plata.

La víctima, identificada como José Valentín Báez Consoró y conocido como "Guevin", residía en la calle principal de Hidalgo. Después de recibir una herida de arma blanca en la región submandibular izquierda, fue trasladado al Hospital Santo Cristo de los Milagros, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida.

Según relatos de familiares de la víctima, el ataque fue perpetrado por un individuo conocido como "Lila", residente en Anton Sánchez. El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:30 AM del lunes en un negocio llamado "Billar de Palito", un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle principal de Sabana del Estado, Los Hidalgo.

Según la versión de los hechos, el agresor llegó al lugar y, aprovechando un momento de distracción, sacó un cuchillo y asestó una herida cortante a José Valentín sin mediar palabra, lo que lamentablemente resultó en su fallecimiento.

El hermano del fallecido relató que el motivo del crimen parece estar relacionado con celos, ya que la exesposa del agresor es prima de José Valentín "Guevin". Se ha informado que "Lila" previamente había amenazado de muerte a la víctima debido a su cercana relación con la exesposa del agresor.

Actualmente, la policía se encuentra en búsqueda del acusado por el homicidio, quien huyó de la escena después de cometer el acto. Los familiares de la víctima hacen un llamado para que no se escatime esfuerzo en la búsqueda del agresor, para que finalmente enfrente la justicia por este horrendo acto que ha dejado a sus seres queridos sumidos en un profundo dolor.

Video

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir