Madre de Yailin, podría Ausentarse en Audiencia de Coerción contra Tekashi por Problemas de Salud

Madre de Yailin, podría Ausentarse en Audiencia de Coerción contra Tekashi por Problemas de Salud

YOSPER, SANTO DOMIGO.- Wanda Díaz, madre de Yailin La Más Viral, podría ausentarse este jueves de la audiencia de medida de coerción contra el rapero estadounidense Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, debido a complicaciones de salud tras someterse a una intervención de cirugía estética.

En el programa "Esto No es Radio" de Alofoke Media Group, el comentarista de farándula, Ali David, informó que "Doña Wanda se puso mal anoche".

La jueza Fátima Veloz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, presidirá la audiencia de medidas de coerción hoy a partir de las 9:00 am. Durante esta audiencia, se abordará el caso del rapero acusado de agredir a su pareja, Georgina Lulú Guillermo Díaz, también conocida como Yailín la más viral.

En el programa, el abogado José Martínez Brito señaló que si Wanda Díaz no comparece, el Ministerio Público podría posponer la audiencia.

Tekashi ha sido señalado como una persona "extremadamente violenta" con antecedentes penales en Estados Unidos. Se le acusa de haber agredido en varias ocasiones y lugares a su pareja sentimental, Georgina Lulú Guillermo Díaz. Sin embargo, en este caso, Yailin ha negado haber sido golpeada por Tekashi, contradiciendo así las denuncias realizadas por su madre.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir