David Ortiz y Yeribel Martínez revelan con entusiasmo el nombre de su próximo bebé

David Ortiz y Yeribel Martínez revelan con entusiasmo el nombre de su próximo bebé

YOSPER, SANTO DOMINGO.- "David Ortiz y Yeribel Martínez Revelan el Nombre de su Próximo Hijo durante una Entrevista en 'Despierta América'"

Durante una entrevista realizada por la comunicadora Astrid Rivera para el programa de Univisión, "Despierta América", el exjugador de béisbol y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, dio a conocer el nombre de su próximo hijo, Diego. La conversación abordó diversos temas, incluyendo el enfoque que Ortiz planea darle a la crianza de su quinto hijo.

En la transmisión matutina, Rivera le preguntó a Ortiz: "¿Qué vas a hacer diferente con este nuevo bebé, con Diego?", haciendo referencia al próximo nacimiento que marcará la llegada del quinto descendiente del toletero dominicano. En respuesta, 'Big Papi' confirmó la noticia, expresando: "Yo creo que, ya con la experiencia que yo tengo, Diego va a recibir lo mejor de mí porque, por ejemplo, mis demás hijos cuando nacieron y crecieron uno estaba ahí, pero era como que no estaba por el asunto de la carrera que uno tenía".

Ortiz compartió sus reflexiones sobre la dificultad de pasar tiempo con sus hijos debido a las demandas de su carrera en el béisbol, señalando las frecuentes giras y viajes. Afirmó que, gracias a su experiencia acumulada, planea brindar una atención más centrada y dedicada a su nuevo hijo.

Además de la noticia sobre la espera de su hijo, durante la entrevista, Ortiz también abordó un tema más sombrío al referirse a la muerte de Víctor Hugo Gómez Vásquez, quien fue acusado previamente de atentar contra su vida. Ortiz expresó su pesar por la situación y comentó: "Es lamentable que estos muchachos sigan envueltos en esos mundos... Mira ahora la familia de ese muchacho tiene que lidiar con la situación de lo mataron, un caso extremadamente lamentable que uno nunca quiere ver a nadie perder la vida".

Gómez Vásquez fue encontrado sin vida con una herida de bala en la cabeza el pasado 10 de enero en La Guáyiga, Pedro Brand, poniendo fin a una historia que había generado atención mediática debido a las acusaciones previas contra él.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir