Madre de Víctor Pinales Conmueve al Perdonar a Gabriela Melo por no Visitar a su Hijo

Madre de Víctor Pinales Conmueve al Perdonar a Gabriela Melo por no Visitar a su Hijo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Ramona Espinal, la madre de Víctor Pinales, quien falleció en las primeras horas de este miércoles, reveló que el comediante dejó descendencia, concretamente una hija que identificó como la presentadora Gabriela Melo.

Durante una entrevista con el periodista Gilbert Guzmán de Telecentro, llevada a cabo en el velorio de su hijo, Espinal compartió que Melo no se acercó a visitar a Pinales, pero la madre del humorista declaró que le otorga su perdón. Ante la pregunta sobre la descendencia de Pinales, Espinal respondió: "Hay una hembra, Gabriela Melo, pero ella no fue a verlo. Ella trabaja en 'Activando la mañana', pero ella no lo fue a ver, no sé, Dios es que sabe por qué, pero yo la perdono", expresó.

La madre del actor detalló que su hijo no compartió tiempo con su nieta debido a la ruptura sentimental entre Pinales y la madre de la niña.

madre

Hace aproximadamente cinco meses, el propio comediante confesó la existencia de su hija, alegando que la madre de esta lo alejó cuando su relación sentimental llegó a su fin. Aunque Pinales no reveló el nombre de su hija, afirmó que "ella sabe que es mi hija, lo que pasa es que no me quiere", en una entrevista en "Politiqueando" con Manolo Ozuna y Anabell Alberto, disponible en YouTube.

El actor compartió que la madre de su hija, al igual que él en ese momento, decidió poner fin a la relación, y esa decisión causó el distanciamiento entre él y la niña, impidiéndole verla. Posteriormente, la hija, ya adulta, lo buscó a través de Facebook después de que una amiga de su madre le hablara de él.

En ese encuentro, la hija le preguntó a Pinales si era cierto que era su padre, a lo que él confirmó. A pesar de un acercamiento, el actor reveló que su hija dejó de comunicarse con él, sugiriendo que tal vez ella prefiere mantener en secreto su relación paterna.

En una emotiva declaración, Pinales aprovechó la entrevista para enviarle un mensaje a su hija, pidiéndole perdón y expresando su deseo de acercarse a ella: "Yo soy el culpable de todo eso y por eso le pido perdón y le pido perdón a su madre, pero especialmente a ella porque yo quisiera por lo menos tener el privilegio de darle un abrazo y de recibir aunque sea una sonrisa de ella".

En el transcurso de la conversación, Manolo Ozuna, amigo y compañero de estudios de Pinales, confirmó que la hija es "conocida", pero se abstuvo de revelar su nombre al no haberlo mencionado el propio comediante.

Pinales compartió su incomodidad al cruzarse con su hija sin recibir un saludo, subrayando que "no hay cosa más incómoda que te pase por el lado y que no te mire y que no te salude". Ozuna indagó sobre la frecuencia de los encuentros entre padre e hija, a lo que el actor respondió que se veían casi a diario, pero lamentablemente no recibía el saludo de su hija.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir