Emotiva despedida: Familiares ruegan que salga del ataúd, expresando su dolor entre lágrimas

Emotiva despedida: Familiares ruegan que salga del ataúd, expresando su dolor entre lágrimas

YOSPER, DAJABÓN.- En el seguimiento al caso del trágico accidente en la autopista Manolo Tavares Justo, cientos de personas en luto se congregaron con música y gran pesar en el sepelio de las personas fallecidas. Durante la ceremonia, numerosos asistentes expresaron su dolor y compartieron sus recuerdos sobre los difuntos, destacando que eran personas muy apreciadas en el sector. Se resaltó especialmente el profundo sufrimiento de la madre, quien recientemente había perdido a otro miembro de su familia.

En medio del dolor, un vecino hizo un llamado a la reflexión y la oración, buscando evitar futuras tragedias como esta, que afectan no solo a la familia directamente involucrada, sino a toda la comunidad. La ciudad estaba sumida en la tristeza por este lamentable suceso, y la despedida fue acompañada de lágrimas, gritos y música en honor a los fallecidos.

El accidente, que cobró la vida de tres personas de la provincia Dajabón, ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban colisionó con un camión averiado procedente de Haití, ubicado en medio de la autopista. Entre las víctimas se encuentran el conductor del vehículo, José Auridis Taveras (Tito), una joven identificada como “Claudette” y otro fallecido aún no identificado. Dos personas más resultaron heridas. Los accidentes causados por vehículos haitianos que transportan cargas desde el país son recurrentes en esta zona fronteriza, debido a las deficientes condiciones de los vehículos y a la falta de inspecciones en la frontera. Las autoridades de Montecristi están llevando a cabo una investigación para determinar las causas reales que provocaron este trágico suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir