Policía confirma recuperación de recién nacida vendida por su madre en Santiago

Policía Confirma recuperación de recién nacida vendida por su madre en Santiago

YOSPER, SANTIAGO.- En un impactante giro, la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo un exitoso allanamiento en Villa González, logrando recuperar a una recién nacida de tan solo siete días de edad. La bebé, supuestamente vendida por su propia madre a otra mujer, ha desatado un escándalo que ha dejado a la comunidad consternada.

El vocero de la Policía Nacional en Santiago, Fernando Pérez Valerio, confirmó la recuperación de la infante durante el operativo que resultó en la detención de la compradora, identificada como Diana María Castillo Sánchez, y un hombre involucrado, Franklin Andrés Sánchez Santos. Ambos habrían llegado a un acuerdo económico con la madre biológica de la neonata.

La noticia surge luego de que la abuela de la niña, residente en Bani de la provincia Peravia, denunciara la desaparición de la pequeña al notar que la madre regresó sin ella. La denuncia desencadenó una rápida acción por parte de las autoridades, quienes lograron desentrañar el oscuro trato que había llevado a la supuesta venta de la recién nacida.

El vocero Pérez Valerio subrayó la gravedad del caso, destacando que la niña había sido reportada como desaparecida, generando una respuesta inmediata por parte de las autoridades. El incidente ha dejado a la sociedad consternada por la crudeza de la situación y la vulnerabilidad de la pequeña involucrada.

El proceso legal ahora se pondrá en marcha para esclarecer completamente los detalles de este turbio episodio, asegurando que se haga justicia y se proteja el bienestar de la recién nacida involucrada en este inquietante suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir