Descubren cuerpo de mujer en saco en vertedero cancino adentro, SDE

YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE.- En una mañana que comenzó con estupor, los medios de noticias se hicieron eco de un perturbador hallazgo en el vertedero de Cancino Adentro, en Santo Domingo Este, alrededor de las 10:00 horas. Informes preliminares señalan que a las 09:10 horas se reportó el descubrimiento de un cuerpo sin vida envuelto en un saco de nailon blanco. La víctima, una mujer de aparentemente entre 20 y 22 años, de tez clara, ha dejado a la comunidad en shock.

El cadáver exhibe una herida en el pecho, pero aún se carece de detalles sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento. Las autoridades han iniciado una investigación para arrojar luz sobre este trágico suceso, y se espera la intervención del médico forense para determinar las causas precisas del deceso.

Dando seguimiento a esta dolorosa noticia, un video estremecedor ha emergido, mostrando el cuerpo de la mujer siendo examinado por las autoridades en el lugar del hallazgo. La identidad de la víctima sigue siendo verificada mientras el caso está en proceso y se esperan más detalles a medida que avance la investigación.

La comunidad espera respuestas claras y se mantiene a la expectativa de la información que arroje la labor del forense para comprender las circunstancias detrás de esta tragedia en Santo Domingo Este.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir