Hallan segunda víctima de Violencia en Navarrete, su Cadáver estaba atado y acribillado

Hallan segunda víctima de Violencia en Navarrete, su Cadáver estaba atado y acribillado

YOSPER, SANTIAGO.- En la jornada de este lunes, se reportó el perturbador descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Navarrete, ubicado en la provincia de Santiago.

La víctima, identificada como Álvaro Rodríguez De León, de 38 años, fue encontrado en las cercanías de la hidroeléctrica local, dentro de un canal. El macabro hallazgo reveló que el cuerpo presentaba ataduras en los pies y dos impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Rodríguez, residente del sector Hato del Yaque, fue reportado como desaparecido el pasado jueves, sumiendo a la comunidad en la incertidumbre hasta este trágico desenlace.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Norte (Inacif-RN) para los procedimientos legales pertinentes.

Segundo Caso en Circunstancias Similares

Este lamentable suceso se suma a otro ocurrido el pasado 4 de febrero en el mismo municipio, donde fue encontrado el cuerpo de Luis Alberto Domínguez, alias "Papo", de 39 años. Al igual que Rodríguez, presentaba ataduras y dos disparos.

Domínguez, residente de la comunidad Viejo Carril en Navarrete, fue hallado en circunstancias similares a las de Rodríguez, generando consternación en la localidad.

En relación con el caso de Domínguez, la Policía Nacional detuvo a un sospechoso, quien actualmente se encuentra bajo investigación. La comunidad espera respuestas y acciones concretas para esclarecer estos trágicos acontecimientos.

Foto del caso de Luis Alberto Domínguez, alias "Papo"
¿Qué opinas de esta noticia?

Subir