Ramón Tolentino revela detalles del hallazgo de mujer sin vida en el vertedero en Santo Domingo Este

Ramón Tolentino revela detalles del hallazgo de mujer sin vida en el vertedero en Santo Domingo Este

YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE.- El reconocido periodista Ramón Tolentino arroja luz sobre el espeluznante caso del cadáver encontrado en el vertedero de Cancino Adentro, Santo Domingo Este. En medio de una investigación exhaustiva, Tolentino apunta a la posible identidad de la víctima como Perla Cristal Sánchez Acosta, desaparecida hace aproximadamente 7 días.

El comunicador hace un llamado urgente a las autoridades para abordar el preocupante aumento de casos de homicidios y desapariciones en la República Dominicana. A través de un análisis detallado de las fotografías del cuerpo, Tolentino destaca una pulsera en la mano izquierda de la víctima, sugiriendo una probabilidad significativa de que sea Perla Cristal.

Aunque Tolentino enfatiza su falta de certeza al respecto, la investigación continúa. El cuerpo presenta signos de violencia extrema, con hematomas, evidencia de abuso sexual, y quemaduras, sugiriendo un acto brutal y premeditado. Las autoridades trabajan diligentemente en la identificación y esclarecimiento de este crimen atroz.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir