Mujer detenida en SFM Afirma que su adicción la conduce a robar

Mujer detenida en SFM Afirma que su adicción la conduce a robar

YOSPER, SAN FRANCISCO DE MACORÌS.- En una nueva vuelta de tuerca en el oscuro mundo de la delincuencia, la Policía Nacional ha detenido nuevamente a Vanesa Gil, una mujer conocida por sus múltiples acusaciones de robos en diversas localidades de San Francisco de Macorís.

La arrestada enfrenta señalamientos por un presunto robo perpetrado en una vivienda cercana al mercado municipal. A pesar de la acusación en su contra, Gil rechaza categóricamente la culpabilidad, alegando que es inocente de los cargos que se le imputan.

No obstante, en una sorprendente revelación, la delincuente confesó su adicción al uso y consumo de drogas, admitiendo que esta adicción ha sido el motor detrás de sus acciones criminales. Asegura que su vicio no le permite alejarse de la vida delictiva, una confesión que añade un matiz sombrío a su historial delictivo.

Los hechos tomaron un giro violento cuando Vanesa Gil fue sorprendida en pleno acto delictivo por un hombre y su hijo, quienes frustraron su intento de robo. La confrontación resultó en un altercado en el que la delincuente recibió golpes por parte de los valientes ciudadanos que la descubrieron en flagrante delito.

En un intento por buscar compasión, Gil ha solicitado ayuda a las autoridades y ha expresado su deseo de recibir una segunda oportunidad. Afirma que está dispuesta a dejar atrás su vida delictiva y a comprometerse a no volver a incurrir en actividades criminales. Sin embargo, la veracidad de sus intenciones será sometida a escrutinio durante el proceso judicial al que será sometida en las próximas horas.

Este nuevo episodio en la trayectoria delictiva de Vanesa Gil pone de manifiesto la complejidad de la lucha contra la delincuencia y la adicción en la sociedad. La detenida enfrentará las consecuencias legales de sus actos, y será la justicia la encargada de determinar el rumbo de su futuro.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir