Fallece Sergio Adrián, Nieto de la Alcaldesa Altagracia Herrera de Brito

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Este martes, la comunidad de Monte Plata se sume en la tristeza ante la inesperada partida de Sergio Adrián, el nieto de 15 años de la alcaldesa Altagracia Herrera de Brito. El joven, quien era jugador de béisbol, sufrió un infarto fulminante que le arrebató la vida.

Sergio Adrián, hijo del también fallecido Joaquín Brito Herrera, fue trasladado al Centro Médico Monte Plata, donde lamentablemente fue declarado muerto. La familia Herrera Brito se une en la pena al comunicar esta trágica pérdida.

Aún no se ha anunciado el lugar donde se expondrá el cuerpo del joven, pero, tradicionalmente, la familia ha optado por velar a sus seres queridos en la residencia de la alcaldesa Altagracia Herrera, quien también es candidata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La noticia de la muerte súbita de Sergio Adrián ha generado una profunda conmoción en todos los sectores de la sociedad monteplatense. La comunidad se une en el dolor y envía condolencias a la familia Herrera Brito en estos momentos difíciles.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir