Trágico Incidente Vial en Bonao: Joven de 18 Años Pierde la Vida en Impactante Accidente

Trágico Incidente Vial en Bonao: Joven de 18 Años Pierde la Vida en Impactante Accidente

YOSPER, BONAO.- En el día de hoy, la localidad de Bonao se ve sumida en conmoción tras el fallecimiento de Harleny García Rosario, una joven de 18 años que perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito. La tragedia ocurrió en la intersección de la Avenida Libertad, un lugar que ya ha sido escenario de varios incidentes viales.

De acuerdo con los relatos de testigos presenciales, Harleny se encontraba esperando el cambio del semáforo cuando fue impactada por un camión, sufriendo graves lesiones que lamentablemente resultaron fatales. La noticia ha dejado un vacío irremplazable en el corazón de la comunidad bonaoense.

La comunidad, consternada por la pérdida de esta joven, ha instado a las autoridades pertinentes a tomar medidas concretas para prevenir futuros accidentes en esa intersección y determinar las responsabilidades correspondientes. La seguridad vial en la Avenida Libertad se ha convertido en una preocupación urgente para los residentes locales.

En un gesto de respeto y con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la seguridad vial, se comparte un video del trágico incidente. Este material, aunque impactante, busca sensibilizar a la sociedad acerca de la necesidad de precaución al desplazarse por las vías del país. La comunidad expresa sus condolencias a la familia de Harleny García Rosario y ruega por el descanso eterno de su alma.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir