Imponen Prisión Preventiva a Mujer Acusada de Causar Muerte de su Hijo en Puerto Plata

YOSPER, PUERTO PLATA.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata tomó la decisión de imponer tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Elvia María Estrella. La mujer enfrenta cargos por provocar la muerte de su hijo durante una discusión con su esposo.

La tragedia se desencadenó cuando Estrella, en medio de la altercado con su pareja sentimental Yoel Báez Diloné, lanzó una piedra que impactó en la cabeza de su propio hijo. El fatídico incidente tuvo lugar el pasado domingo 4 de febrero en el municipio de Imbert, Puerto Plata.

La investigación llevada a cabo por el Ministerio Público desveló los detalles del trágico suceso, confirmando que la discusión entre la acusada y su pareja resultó en el lanzamiento de la piedra, causando la fatal lesión en la cabeza del hijo de la pareja.

Como consecuencia de este desgarrador incidente, Elvia María Estrella enfrentará tres meses de prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso judicial correspondiente. La comunidad de Puerto Plata queda consternada por este trágico episodio familiar que dejó como saldo la pérdida de una vida.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir