Trágico Accidente en Nagua: Dos Víctimas Fatales en Choque Nocturno

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En la madrugada del pasado sábado, la localidad de Matancita, en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, fue testigo de un lamentable accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas.

La primera víctima, Heriberto Tiburcio Santos, se encontraba celebrando su cumpleaños el mismo día del fatídico incidente. Residente de la calle 5 de José de Villa, Tiburcio Santos perdió la vida en circunstancias que apuntan a un posible exceso de velocidad. Las graves lesiones en la cabeza y extremidades resultaron fatales, y a pesar de los esfuerzos, no se pudo evitar su trágico destino. Sus restos mortales serán trasladados a su ciudad natal, Bonao, sumiendo en dolor a sus seres queridos.

La segunda víctima, aún no identificada, era un señor de avanzada edad que también perdió la vida en el lugar del siniestro. La falta de detalles sobre su identidad complica aún más esta tragedia, generando incertidumbre entre las autoridades y la comunidad.

Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del accidente y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace. Este suceso ha conmovido profundamente a la comunidad local, que lamenta la pérdida de dos vidas en una madrugada que quedará marcada por la tragedia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir