Se publicó el primer boletín de las elecciones municipales

YOSPER, NACIONALES.- En el primer boletín oficial emitido por la Junta Central Electoral, la actual alcaldesa y candidata a la misma posición en el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, ha tomado la delantera en el conteo de votos, consolidando una posición dominante en la contienda.

Con apenas el primer informe publicado, Carolina Mejía ha superado a su principal contendiente de la oposición, Domingo Contreras, al obtener más del 60% de los votos a su favor, marcando un inicio sólido en su búsqueda para mantenerse en el cargo.

Otros candidatos que han destacado en los resultados preliminares son Betty Gerónimo, quien lidera con el 55% en Santo Domingo Norte, Pastor Dio Astacio con el 59% en Santo Domingo Este, Ulises Rodríguez con el 61% en Santiago de los Caballeros, y Francisco Peña con el impresionante 68% en Santo Domingo Oeste.

Estos primeros datos arrojan un panorama significativo en estas elecciones municipales, pero es importante destacar que son resultados preliminares y que aún falta por completarse el escrutinio total. La jornada electoral continúa, y los siguientes boletines revelarán la evolución de esta competencia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir