Desesperado Padre Busca Apoyo Financiero para Medicamentos de su Hija que Enfrenta el Cáncer

Desesperado Padre Busca Apoyo Financiero para Medicamentos de su Hija que Enfrenta el Cáncer

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Domingo Hernández Jiménez, procedente de Bonao, está en busca de apoyo financiero para afrontar los costos del tratamiento médico de su hija, Perla Hernández Taveras, quien lucha contra el cáncer.

Según los documentos proporcionados a este medio por el señor Hernández Jiménez, su hija enfrenta una compleja condición de salud, que incluye Encefalopatía Mixta Estructural y Metabólica, Tumor Neuroendocrino Bien Diferenciado (Net), y un Edema Cerebral.

Se detalla que, tras ser dada de alta de la clínica Cruz Jiminian, se determinó que no existía tratamiento disponible para su condición. Sin embargo, a pesar de la gravedad de su situación y encontrarse postrada en cama sin función alguna de su cuerpo, la joven ha mostrado cierta mejoría con el paso del tiempo.

El motivo de la solicitud de ayuda económica por parte de Domingo Hernández es para adquirir medicamentos e inyecciones que no están disponibles en el país y que poseen un costo de RD$65,000.00 cada una, sumando un total de seis inyecciones.

Perla Hernández proviene de una familia con recursos limitados, residiendo en una casa alquilada y careciendo de los medios necesarios para afrontar la situación médica.

La familia, ubicada en la Calle Duarte, casa #38, sector Juma Bejucal, Bonao, en la provincia de Monseñor Nouel, agradece cualquier donación que pueda hacerse, y ha facilitado el contacto a través del número telefónico 849-370-7593.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir