Tensión en Dajabón tras Reconteo de Votos que dejó a Santiago Reverón como alcalde

Tensión en Dajabón tras Reconteo de Votos que dejó a Santiago Reverón como alcalde

YOSPER, DAJABON.-  La provincia de Dajabón experimenta un clima de tensión después del recuento de votos, que consolidó a Santiago Riverón como el alcalde electo, con una ventaja de cuatro votos.

Un video viral en redes sociales muestra una significativa concentración de seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes alegan que el recuento de votos fue un acto injustificado después de que la candidata Fiordaliza Caridad previamente se proclamara ganadora en el proceso electoral.

La agitación en la provincia ha elevado la temperatura política, generando cuestionamientos y descontento entre los partidarios del PLD. La controversia se centra en la decisión de recontar los votos, un proceso que ahora ha confirmado la victoria de Riverón.

La reacción de los seguidores del PLD, expresada en el mencionado video, destaca la percepción de injusticia y abuso en torno al recuento de votos. La situación presenta un desafío para las autoridades locales, quienes enfrentan la tarea de gestionar el malestar y garantizar la estabilidad en la provincia tras este proceso electoral disputado.

Video cortesía de DeUltimoMinuto

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir