Emotiva Serenata: Mujer Enamorada Deleita al Hombre de su Vida

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una noche cargada de amor y sorpresas, Anthony Castaños y Estrella Rodríguez de Castaños sellaron una década de unión con un momento que quedará grabado en sus corazones. La ciudad de Sosúa, en la provincia de Puerto Plata, fue testigo de una serenata que conmovió a propios y extraños.

El matrimonio, con 10 años de sólida relación y tres adorables hijos, protagonizó un evento único: Estrella sorprendió a su esposo llevándole una serenata. Una expresión de amor que dejó a Anthony visiblemente emocionado, narrando que fue la primera vez que su amada le dedicó esta romántica tradición, un gesto que lo impactó profundamente y avivó la llama de su amor.

En medio de risas y lágrimas de felicidad, Anthony se sumergió en cada melodía, reviviendo los momentos memorables compartidos a lo largo de los años. La peculiaridad del evento radica en que, generalmente, son los hombres quienes entregan serenatas a las mujeres, pero Estrella rompió con el esquema tradicional, demostrando que las mujeres también pueden sorprender con gestos románticos. Una noche llena de emociones que reafirma la diversidad de expresiones de amor en las relaciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir