Arrestan hombre que mató a su vecino con un bate lleno de clavos

Arrestan hombre que mató a su vecino con un bate lleno de clavos en Santiago

Yosper, Santiago: Las autoridades policiales han detenido a un individuo por la muerte de su vecino, a quien habría atacado con un bate incrustado con clavos, luego de involucrarse en una disputa. El suceso tuvo lugar en el sector La Yagüita del Ejido, en la provincia de Santiago.

Joven le quita la vida a un señor con un bate lleno de clavos
Ramón Esteban Minaya Jiménez, de 60 años de edad, el fallecido

El detenido ha sido identificado como Fraiylin Manuel Sosa Santiago, conocido como El Morenito. Se le acusa de haber provocado la muerte de Ramón Esteban Minaya Jiménez, de 60 años de edad, quien también era conocido como "Mon". Sosa Santiago admitió haber cometido el acto letal, aunque expresó sentir arrepentimiento, asegurando que lo hizo de manera involuntaria.

De acuerdo con testimonios de residentes en la zona, el trágico incidente se desencadenó tras una confrontación entre El Morenito y la víctima. Posteriormente, Minaya Jiménez se sentó en la acera frente a su residencia y fue atacado por el presunto agresor. Luego del hecho, Sosa Santiago emprendió la fuga, siendo capturado después de una intensa búsqueda.

El capitán Fernando Valerio, portavoz de la Policía en Santiago, informó que el arresto del sospechoso se realizó de manera exitosa después de su huida.

El detenido ahora se encuentra bajo la custodia del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará las medidas legales a seguir en su contra.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir