El jurista Ramón Antonio Negro desafía autoridades de tránsito en enfrentamiento por multa

El jurista Ramón Antonio Negro desafía autoridades de tránsito en enfrentamiento por multa

YOSPER, SANTIAGO.- Este miércoles, el reconocido jurista Ramón Antonio Negro Veras se vio envuelto en un altercado con miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Santiago. El incidente se desató bajo la acusación de presunta violación a la Ley 63-17 de tránsito mientras transitaba por la calle Mella de la ciudad.

Veras, conocido por su experiencia legal, defendió su posición alegando que la supuesta infracción se originó debido a la presencia de un camión que obstruía la vía, generando un taponamiento que impedía el paso. La situación pone de manifiesto la complejidad y desafíos del tránsito en la zona céntrica de la demarcación.

La confrontación entre el jurista y los miembros de la Digesett destaca la importancia de abordar de manera integral los problemas de tráfico, asegurando el cumplimiento de las leyes y garantizando la fluidez vehicular en áreas urbanas. La ciudadanía espera que estas situaciones sirvan como llamado de atención para mejorar la gestión del tránsito y prevenir futuros incidentes de este tipo en Santiago.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir