En Búsqueda del vínculo perdido: joven de Bonao anhela conocer a su padre

En Búsqueda del vínculo perdido: joven de Bonao anhela conocer a su padre

YOSPER, MONSEÑOR NOUEL.- La historia de Chersy María Ramírez Peña, una joven mujer de 36 años oriunda de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, conmueve al manifestar su deseo de conocer a su padre, del cual solo posee un nombre y una vaga referencia sobre su origen en "San Juan de la Maguana".

Chersy, quien nunca ha tenido la oportunidad de ver a su progenitor, ha decidido compartir su búsqueda con la comunidad, haciendo un llamado a través de los medios. Según relata, su madre le ha proporcionado el nombre de su padre, identificado como Mateo Ramírez Díaz. A pesar de que este nombre figura en su acta de nacimiento, Chersy nunca ha tenido contacto con él ni cuenta con una fotografía que le permita reconocerlo.

La joven mujer mantiene viva la esperanza de encontrarse con su padre, anhelando establecer el vínculo que ha estado ausente en su vida. Aunque la tarea se presenta desafiante, Chersy confía en que la difusión de su caso a través de los medios aumentará las probabilidades de que este emotivo encuentro se convierta en una realidad muy pronto.

La narrativa de Chersy María Ramírez Peña resalta la necesidad humana de conexiones familiares y la búsqueda constante de identidad. La difusión de su historia busca generar conciencia en la comunidad, ofreciendo una ventana a la esperanza en medio de la incertidumbre que ha marcado su vida hasta ahora.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir