Andrés Toribio asume Representación Legal en Caso de Paula Santana

Andrés Toribio asume Representación Legal en Caso de Paula Santana

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el desarrollo del trágico suceso que rodea la muerte de Paula Santana, cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves en una zona franca de Las Américas, Andrés Toribio ha tomado la responsabilidad de representar legalmente a la familia de la fallecida, asegurando que el caso ya se encuentra bajo investigación.

El abogado se presentó en la residencia de la hermana de la víctima para comunicarles su disposición de asumir el caso, a lo cual accedieron, según relató.

Esta acción por parte de Toribio no solo resalta su compromiso con la justicia, sino que también brinda a la familia de Paula Santana la asesoría legal necesaria en este difícil momento. La decisión de la familia de aceptar su representación indica la confianza depositada en el profesional para esclarecer los detalles del lamentable incidente.

Con la entrada de Andrés Toribio en la esfera legal del caso, se espera un manejo adecuado y diligente de la investigación, proporcionando a la familia de la víctima respuestas claras y transparentes. Este paso representa un movimiento significativo en la búsqueda de justicia para Paula Santana.

Video cortesía de DeUltimoMinuto

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir