Tragedia en La Guáyiga: Detalles del Acto Violento que Cobró Vida del Abogado 'Moraíto'

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una trágica historia que ha consternado a la comunidad de La Guáyiga, se proporcionan más detalles sobre el caso del abogado y periodista cuya vida fue abruptamente interrumpida por un acto de violencia callejera. Alberto de Jesús, conocido como "Moraíto", fue abordado por individuos presuntamente con la intención de robarle, desencadenando un suceso lamentable que ha sumido en el luto a sus seres queridos y la comunidad en general.

El fatídico episodio tuvo lugar en la autopista 6 de Noviembre, cercana a la Circunvalación, donde varios individuos atacaron a De Jesús con un proyectil de arma de fuego en la cabeza, causándole heridas mortales. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, falleció poco después debido a la gravedad de la lesión.

Las autoridades policiales han respondido con determinación ante esta tragedia que ocurrió el pasado jueves. Se han emitido órdenes de arresto contra varios sospechosos vinculados a este crimen, según lo informado por el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.

El abogado y periodista, dejando a dos niños en la orfandad, era el único varón entre sus hermanas. Su memoria perdura como la de un trabajador incansable y un dedicado padre de familia. Según relatos de familiares, De Jesús se detuvo para recoger una cepa de plátano que tenía la intención de sembrar en su finca.

El viernes, sus restos fueron sepultados en el cementerio de Pedro Brand, mientras las autoridades continúan las investigaciones para llevar ante la justicia a los responsables de este crimen que ha dejado una profunda huella en la comunidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir