Joven que soñaba ser guardia muere electrocutado en el techo de una construcción .

Joven que soñaba ser guardia muere electrocutado en el techo de una construcción

YOSPER, SAN JUAN.- Hoy, nos despedimos con pesar de José Manuel de Lana, un joven de tan solo 16 años, cuya vida se vio truncada en un fatal incidente ocurrido la mañana de este sábado en la calle Colón, frente al Asilo de Ancianos del municipio de San Juan de la Maguana.

José Manuel, estudiante del liceo secundario Pedro Henríquez Ureña, se encontraba trabajando en una construcción cercana, con la intención de embellecer un área con pintura. Lo que comenzó como una jornada normal de trabajo se convirtió en una tragedia cuando la vara que sostenía para pintar hizo contacto con un cable de alta tensión, propinándole una descarga eléctrica mortal.

Residente del sector Villa Liberación en la misma localidad, José Manuel era el hijo de José de Lana Perdomo, quien reveló que su hijo aspiraba a formar parte del Ejército de la República Dominicana en el futuro.

Este desafortunado suceso ha sumido a la comunidad en un profundo dolor, mientras las autoridades locales emprenden una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a esta trágica pérdida. La muerte prematura de José Manuel deja un vacío irreparable en su familia y amigos, recordándonos la fragilidad de la vida y la importancia de tomar precauciones en el entorno laboral.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir