Trágico Accidente en Carretera: Pérdida Irreparable de Joven Testigo de Jehová

Trágico Accidente en Carretera: Pérdida Irreparable de Joven Testigo de Jehová

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una tarde marcada por la tragedia, un accidente vial estremeció la carretera que conecta Mao con Santiago Rodríguez, específicamente en la zona de Laguna de la Ceiba. El suceso, ocurrido este sábado, dejó como resultado la pérdida de una joven identificada como Danilsa Luciano, miembro de la comunidad de Testigos de Jehová.

Según informes, un vehículo protagonizó un deslizamiento de origen aún desconocido, culminando en una colisión violenta contra un poste del tendido eléctrico en el lugar. El impacto fue tan devastador que Danilsa Luciano no pudo sobrevivir a las graves heridas y lesiones sufridas.

En el mismo incidente, una pareja de esposos, también pertenecientes a la congregación de Testigos de Jehová, resultó herida. Por fortuna, una tercera persona que los acompañaba salió ilesa de este fatal percance.

La comunidad se encuentra consternada ante esta pérdida irreparable, y los miembros de la congregación de Testigos de Jehová expresan su profundo pesar por la partida de Danilsa. Además, ofrecen sus oraciones y apoyo a la pareja herida y a la familia afectada por este trágico suceso.

Este incidente vuelve a resaltar la importancia de la seguridad vial y la necesidad de estar alerta en las carreteras. La pérdida de una vida joven y prometedora deja un vacío en la comunidad, recordándonos la fragilidad de la existencia y la importancia de conducir con responsabilidad.

HERIDA

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir